Viernes, 07 de junio de 2013.- El ex arque..." />
Novedades
JUEVES 13 DE JUNIO: PARTIDO A BENEFICIO DE ROBERTO “CONDOR” ROJAS
07-06-2013

Viernes, 07 de junio de 2013.- El ex arquero y ex capitán de la selección chilena, Roberto “Condor” Rojas, contrajo una grave enfermedad, Hepatitis C, el trasplante de hígado es la solución a su enfermedad y ante la espera debe costear un caro tratamiento.

El ex portero de la selección chilena manifestó que supo de la enfermedad recién hace dos años, aunque explicó que la tiene ya hace más de una década."Estoy en tratamiento. Lo tengo hace 15 años y lo vine a descubrir ahora. Hace dos años y medios atrás (lo supe). Me puse en tratamiento, pero la hepatitis me hizo mucho daño en el hígado, entonces el hígado está muy comprometido", explicó Rojas.

El otrora portero de Aviación, Colo Colo y Sao Paulo dijo que en estos momentos se mantiene en tratamiento en Brasil, donde reside, con costosos medicamentos que traen desde Estados Unidos.
"Hay que asimilar bien este golpe. Hoy no estoy luchando contra la hepatitis C, sino que estoy luchando más contra el hígado, porque el trabajo del hígado es fundamental para el futuro. Hoy el hígado está trabajando al 20 por ciento, lo que no es normal", comentó Rojas, quien está en la lista de trasplantes en Brasil.

Es por esta razón que el SIFUP junto a Salas Producciones realizarán un partido a beneficio este Jueves 13 de Junio a las 20:00 en el Estadio Monumental. Se enfrentarán los equipos de Colo Colo y un combinado de estrellas en donde destacan David Pizarro y varios jugadores de la selección chilena.

La venta de entradas se realiza en www.ticket-express.cl y todos sus puntos de ventas en las sucursales de Chilexpress a lo largo de todo Chile (75 sucursales).

Los precios son: Galería y Cordillera $2500, niños $1000, Océano $7000, niños $2500, Rapa Nui $8000, niños $3000. La venta de entradas para niños solo en sucursales.


No dejemos de apoyar a uno de los grandes ídolos del fútbol Chileno.